martes, 20 de octubre de 2015

Necesario denunciar, para precisar cifras sobre índices delictivos: Anguiano


COYOTEPEC, Méx. Con la participación del ejército militar, la policía federal, estatal y municipal, concluyó la trigésimo cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Durante dicho encuentro, el alcalde Alfredo Anguiano Fuentes reconoció la labor que durante casi los tres años de su mandato realizó Felix Parra Sánchez, quién hasta el día lunes 5 de octubre se desempeñó como coordinador regional del secretariado estatal de seguridad pública en Coyotepec.

Señaló que su apoyo con el municipio fue fundamental para erradicar flagelos sensibles en el tema de la seguridad ciudadana, aunque reconoció que aún falta desarrollar entre la población la cultura de la denuncia para contar con cifras más precisas sobre índices delictivos.

En lugar de Parra Sánchez, queda al frente la licenciada Ivonne Espinoza Zamora, quien al menos por dos, meses antes de que concluya esta administración, estará al frente para  apoyar en la resolución de problemas de seguridad que reporte Coyotepec.

En la sesión estuvieron presentes delegados y Copacis de barrio, así como regidores y servidores públicos convocados a dicho acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario